¿Recuperar clave?
Zona Usuarios
  Suscripción Directorio Email    
Portada arrow ZONA TURISMO arrow BPS: Nuevo convenio de turismo social.
BPS: Nuevo convenio de turismo social. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de noviembre de 2006

El BPS anunció la firma del sexto convenio del Programa Turismo Social; en esta oportunidad se incorporará la Intendencia Municipal de Salto, con el fin de seguir aunando esfuerzos para que más personas tengan acceso a recreación y otros beneficios

.
El Presidente del BPS, Ernesto Murro, adelantó que el próximo 7 de diciembre se firmará un convenio con la Intendencia Municipal de Salto, siendo éste el sexto convenio "de los típicos que estamos haciendo con distintas Intendencias del país". Recordó que actualmente cuentan con convenios con la Intendencia de Canelones, Rocha, Paysandú, Durazno, Artigas.

Estos acuerdos de cooperación contienen distintos aspectos, por ejemplo con la Intendencia de Canelones se están realizando cursos de capacitación para funcionarios municipales canarios.

Señaló que se cuenta con convenios de Turismo Social –por ejemplo- con la Intendencia de Paysandú, Rocha y Artigas; ampliando las 13 ofertas de turismo social que tiene el BPS dentro del marco del Sistema Nacional de Turismo Social, que lleva adelante el Ministerio de Turismo. Esas ofertas son para jubilados, pensionistas y funcionarios del BPS y municipales, mediante convenio con sus respectivas Comunas.
 
 fuente:
www.presidencia.gub.uy

Comentarios (0) >>
Escribir comentario


Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
< Anterior   Siguiente >